lunes 24 de noviembre de 2008 - 6:55 PM

Lula recibirá mañana a la candidata presidencial panameña Balbina Herrera

El jefe de Estado brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibirá mañana a Balbina Herrera, candidata del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) a la presidencia de Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

Según dijeron a Efe portavoces del Gobierno brasileño, Herrera se entrevistará con Lula en el Palacio presidencial de Planalto para discutir diversos asuntos de interés para ambos países.

Asimismo, Herrera pretende conocer de primera mano la experiencia brasileña en el combate a la pobreza y el hambre, con la intención de incorporar algunos programas a su plan de campaña.

Herrera ganó las internas celebradas por el PRD en septiembre pasado y en las elecciones de mayo del año próximo intentará suceder en el cargo al actual presidente, Martín Torrijos.

La candidata presidencial, de 53 años, comenzó su vida política en los círculos estudiantiles, se presenta ante los electores como "torrijista de corazón", y hasta abril pasado ocupó el cargo de ministra de Vivienda en el Gobierno de Torrijos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad