viernes 02 de enero de 2009 - 6:57 PM

Madoff "el estafador" recibe una "lección" de un grupo de ladrones

El financiero estadounidense Bernard Madoff, acusado de un fraude de 50.000 millones de dólares, recibió una "lección" de parte de unos ladrones que le habían robado una escultura en Florida (sureste de EEUU) y que luego se la devolvieron, informó la prensa local.


La escultura vino acompañada de una nota: "Bernie el estafador, lección: devolver los bienes robados a sus legítimos propietarios. Firmado: Los educadores".

Madoff es de momento el único inculpado en el marco del fraude conocido como 'esquema de Ponzi', cuyas víctimas fueron bancos, inversores privados, universidades, organizaciones caritativas y entidades judías.

El financiero se encuentra en detención domiciliaria en su apartamento de Manhattan, tras el pago de una fianza de 10 millones de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad