domingo 04 de enero de 2009 - 11:29 PM

Madre de Plaza de Mayo sería mediadora en acuerdo humanitario

La directora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aceptó mediar en un eventual acuerdo humanitario entre el gobierno colombiano y las Farc.

Así se desprende de un comunicado puesto en la página de internet la senadora Piedad Córdoba y publicado por el periódico, El Perfil de Argentina. En este, la dirigente argentina resalta que "resulta indispensable el intercambio humanitario".

La respuesta se da a una carta enviada por presos de las Farc el pasado 23 de diciembre en la cual le pedían a la senadora Córdoba continuar trabajando por el canje humanitario y solicitando la participación en el proceso de la titular de Madres de la Plaza de Mayo.

Bonafini sostuvo que para su participación el presidente Alvaro Uribe "debe demostrar que él también quiere el intercambio humanitario y que pondría voluntad democrática para llegar al fin deseado".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad