martes 16 de marzo de 2010 - 9:31 PM

Magistrado Valencia Copete afirma que sigue 'chuzado'

El ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, y actual miembro de la Sala Civil de esa corporación, magistrado César Julio Valencia Copete, quien ha sido víctima de las chuzadas ilegales por parte del DAS, reiteró que, a pesar de las denuncias que se han hecho, aún sigue ‘chuzado’.



Las declaraciones las entregó Valencia Copete, luego de conocerse las publicaciones en las que se revelan varias interceptaciones de las que tendría conocimiento la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado y Marta Leal, una alta funcionaria de esa entidad, y quienes hoy están siendo investigadas por esos hechos.

Según Valencia Copete, dichas acciones ilegales, son "de alto nivel, con lo cual da a entender que las mismas provendrían del Alto Gobierno".

En ese mismo sentido, el Magistrado consideró las versiones que hasta el momento ha entregado María del Pilar Hurtado a las autoridades, no son totalmente verdaderas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad