jueves 04 de marzo de 2010 - 3:33 AM

Magistrados no aceptaron nulidad de pruebas del caso de Johana Macías

A las 9:00 a.m., de hoy, los abogados defensores de Johana Macías solicitaron en una audiencia pública ante los Magistrados, la nulidad de un informe presentado por el Gaula, que se convierte en prueba reina para la Fiscalía en el caso que se adelanta contra Johana Macías por el presunto homicidio de su propio hijo.

Según la defensa de Macías, 'este informe estaría viciado por las autoridades, quienes  habrían violado el derecho de autoincriminación'

Después de los 20 minutos de  intervención por parte de la defensa, los magistrados decidieron tomar un receso  para decidir sobre la nulidad del informe.

Hoy miércoles, a las 4:00 p.m., se reanudó la audiencia, en la que los Magistrados anunciaron su fallo, negando la petición por parte de la defensa de Johana Macías.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad