lunes 25 de mayo de 2009 - 11:08 PM

Mañana entregarán al presunto "narco" Wilmer Guerrero a Colombia

La policía venezolana entregará mañana, martes, a las autoridades colombianas al presunto narcotraficante de esa nacionalidad Wilmer Ignacio Guerrero, indicó hoy el ministro venezolano del Interior Tarek El Aissami.

"Mañana estaremos deportando a Ignacio Guerrero, capo colombiano que fue capturado por la Guardia Nacional", dijo El Aissami en una rueda de prensa.

En 2007, Wilmer Guerrero figuró en una lista de los 20 delincuentes más buscados por la Policía colombiana en la región del Atlántico, acusado de concierto para delinquir.

La detención de Guerrero en Tucacas, 251 kilómetros al oeste de Caracas, fue anunciada por el gobierno venezolano el pasado 21 de mayo.

En aquel momento, las autoridades adelantaron su decisión de "iniciar el proceso de deportación para colocar en lo inmediato a este ciudadano ante la justicia de su país".

De acuerdo al cómputo que maneja el gobierno, la detención de Guerrero fue la "sexta de un capo del narcotráfico en lo que va de año".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad