miércoles 21 de abril de 2010 - 9:34 PM

Mancuso afrimó que General Iván Ramírez fue su colaborador

El ex jefe paramilitar extraditado a los Estados Unidos, Salvatore Mancuso, confesó desde ese país que realizaron operaciones militares contra guerrilleros de las Farc y del Eln con colaboración de los ahora general en retiro Iván Ramírez y ex subdirector del DAS José Miguel Narváez, y un militar de apellido Gómez Méndez.

Dijo que esta ayuda fue prestada durante 1996 y 1997 y que para la época el general comandaba la primera división de santa Marta. Sostuvo que los paramilitares tenían personal que les colaboraba de la Fiscalía, el Ejército, la Policía y el DAS.

Según dijo Mancuso, esa ayuda fue importante mientras ellos tuvieron influencia y se desmovilizaron, en el año 2005.

El general en retiro Iván Ramírez está procesado por su presunta responsabilidad en la retoma del Palacio de Justicia hace 24 años, en donde murieron civiles y se desaparecieron 11 de ellos, al parecer, por órdenes del Ejército.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad