jueves 30 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mancuso confirmó que paramilitares ‘cremaron’ muchas de sus víctimas

El ex jefe paramilitar, Salvatore Mancuso, confirmó ayer que a pedido de dirigentes políticos y jefes militares incineraron en hornos cientos de cadáveres cerca de la frontera con Venezuela.

Mancuso señaló que la orden de 'desaparecer personas era un favor que el extinto jefe paramilitar, Carlos Castaño, les estaba haciendo a las autoridades'.

Así mismo, el ex jefe ‘para’ Precisó que la decisión fue posterior a una reunión con militares, políticos y altas personalidades, en la que se acordó hacer un favor a las autoridades y disminuir las estadísticas de víctimas de la violencia paramilitar, debido a la cantidad de muertos y masacres que estaba saliendo a la luz del año 2001 al 2003.

Los restos fueron desenterrados después de llevar meses sepultados y llevados a hornos crematorios para hacer desaparecer toda evidencia de los crímenes, explicó Mancuso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad