lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Manifestación para repudiar el asesinato de una colombiana

Un centenar de personas se concentró en Irún, en el País Vasco (norte de España), para expresar su repudio por la muerte de la colombiana Yasmin Zamia Rodríguez, asesinada en esa localidad presuntamente por su ex pareja.

La concentración, convocada por el Ayuntamiento de esa localidad, se llevó a cabo frente a la casa municipal con la presencia de familiares y amigos de la víctima, además de representantes institucionales, entre ellos tres miembros del recién nombrado Gobierno regional del País Vasco como la representante y consejera de Justicia, Idoia Mendia.

Minutos antes de iniciarse la protesta, los familiares y amigos de la mujer asesinada fueron recibidos en el Ayuntamiento por miembros de la corporación municipal, que les han arropado durante todo el acto, en el que los más cercanos a la víctima no han podido reprimir las lágrimas.

Los gestos de dolor fueron visibles durante toda la concentración, especialmente entre los numerosos compatriotas de la víctima que acudieron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad