jueves 20 de noviembre de 2008 - 1:17 AM

Maradona viajará esta noche a Madrid para visitar a su hija

Diego Maradona, seleccionador de fútbol de Argentina, viajará esta noche desde Glasgow a Madrid para visitar a su hija Giannina, ingresada en una clínica por un problema que sufrió con su embarazo el pasado martes.

Maradona viajará después del partido amistoso entre Escocia y Argentina, en el que debuta como seleccionador.

La agencia estatal argentina de noticias Télam informó hoy de que el avión que trasladará a Maradona a la capital española ha sido cedido por la FIFA, por gestión del vicepresidente de esa entidad y presidente de la federación argentina (AFA), Julio Grondona.

Claudia Villafañe, la madre de Giannina y ex esposa de Maradona, afirmó que es hija, pareja del punta del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, "está muy bien" y que sólo ha sufrido "un problema común, propio de una madre primeriza, ya superado".

Agüero se retiró de la concentración argentina el martes y viajó a España, por lo que ha sido baja en la selección albiceleste.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad