jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Marcha Mundial por la Paz llegó a Argentina

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió a integrantes de las comitivas nacional e internacional de la Marcha Mundial por la Paz, con quienes coincidió en la necesidad de un mundo sin guerras ni violencia, dijo uno de los participantes de la reunión.

El encuentro fue 'muy cálido, de amigos', aseguró el representante en Argentina de esta iniciativa, Guillermo Sullings. 'Comprobamos que Fernández tiene opiniones comunes a las nuestras respecto a que no se puede aplacar la violencia con violencia y coincide también en la necesidad de resolver los problemas de raíz, de firmar tratados, del desarme y del desmantelamiento de arsenales nucleares', puntualizó.

El grupo que llegó a Argentina marchó desde el tradicional Obelisco de Buenos Aires hasta la plaza situada frente a la sede del Parlamento.

Allí se organizó un festival musical en el que actuaron la banda de jazz La Misisipi y el cantante de rock Javier Calamaro.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad