sábado 27 de febrero de 2010 - 11:53 PM

Más de 200 presos se fugan de cárcel chilena tras desplome de muro por sismo

Más de 200 presos escaparon de una cárcel en el sur de Chile tras desplomarse uno de los muros durante el terremoto de más de 8 grados en la escala de Richter que sacudió hoy sábado el país.

Así lo confirmó a medios locales el director nacional de Gendarmería (Servicio de Prisiones), quien precisó que en principio fueron 269 los reos que aprovecharon la circunstancia para escapar, pero los guardias lograron capturar a 60 de ellos.

La fuga ocurrió en la ciudad de Chillán, a 401 kilómetros de Santiago, en la región del Bío Bío, una de las más afectadas por el sismo ocurrido.

Informes proporcionados por autoridades locales de pueblos afectados por el poderoso movimiento telúrico hacen prever que el saldo de víctimas fatales aumentará con el correr de las horas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad