lunes 05 de abril de 2010 - 3:23 AM

Más de 300 caballos desfilan por Buenos Aires para conmemorar Bicentenario

Más de 300 caballos de distintas razas recorrieron hoy varias avenidas de la ciudad de Buenos Aires para conmemorar el bicentenario de la Revolución de Mayo que dio comienzo al proceso de independencia de Argentina.

El "Desfile ecuestre del Bicentenario" partió este mediodía del barrio porteño de Palermo y durante unas horas avanzó por varios barrios de la capital argentina, ante la sorprendida mirada de conductores y transeúntes.

El evento estuvo precedido por una demostración de la disciplina ecuestre "Endurance" -una carrera contrarreloj en la que participa el caballo y su jinete- que recorrió en once kilómetros varios de los puntos más significativos de la ciudad, como el Obelisco, símbolo de la ciudad que se erige sobre la avenida 9 de Julio.

En el desfile participó una destacada representación de diferentes razas de caballos con el objetivo de "mostrar al público urbano la importancia de la industria equina para nuestro país", afirmaron los organizadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad