jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Más de 60 mil mensajes para secuestrados y desaparecidos

Voces de sentimiento por recordar al ser querido que está desaparecido o secuestrado, palabras de aliento para seguir adelante y hasta expresiones de perdón, fueron algunas de las acciones que se dieron durante las 90 horas de la 'Maratón de lectura de mensajes por la libertad y la reconciliación'.

La jornada, organizada por el periodista Herbin Hoyos, quien lidera el programa 'Las voces del secuestro', buscó que durante estos días las personas que están secuestradas por los grupos armados ilegales recibieran una expresión de solidaridad de colombianos y extranjeros.

Hoyos indicó que al cierre de la actividad, ayer a las 6 p.m., habían recibido vía Internet más de 60 mil mensajes, y que especialmente hubo mucha participación de medios internacionales.

Entre tanto, en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, en donde fue la base central del evento, se dieron cita durante los cuatro días de la actividad más de 8 mil personas que leyeron sus misivas.

Desmovilizados y presos de la guerrilla y autodefensas pidieron perdón a las familias de las víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad