jueves 04 de marzo de 2010 - 3:35 AM

Más de 7.000 niños desfilaron en inauguración de Municipales de Fútbol

Con un multicolor desfile, fueron inaugurados esta tarde de miércoles los torneos municipales de fútbol, ceremonia que sirvió de preámbulo a la primera jornada del Suramericano de Fútbol Femenino.

Inauguración Municipales de Fútbol

 

Más de 7.000 niños desfilaron en el estadio 'Alfonso López', como inauguración de la mayor fiesta futbolera de Santander. Este año, participan más de 300 equipos en las categorías 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, juvenil, sub18 y Primera.

A esta hora se cumple la ceremonia inaugural del Suramericano, ante unos 10.000 aficionados que colman las graderías del 'Alfonso López'.

Un show artístico y cultural en el que el tricolor y la música nacional son los principales protagonistas, abre este Suramericano que tendrá como choque inaugural el duelo entre argentinas y chilenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad