miércoles 12 de agosto de 2009 - 4:15 AM

Más grabaciones contra ex fiscal Valecia Cossio

De nuevo la Fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia Ángela María Buitrago, presentó una serie de grabaciones que podrían comprometer al ex Director Seccional de Fiscalías de Medellín Guillermo Valencia Cossio.

En esta oportunidad, Buitrago recordó las conversaciones entre el empresario Juan Felipe Sierra con diferentes personas y que en una de ellas daría cuenta del regalo a Valencia Cossio de una cuatrimoto cuyo costo supera los 40 millones de pesos.

De esas versiones dio fe Rafael Cetina Quirós, uno de los integrantes de la Fiscalía y testigo dentro del proceso, quien al explicar las grabaciones confirmó que la moto sí le habría sido entregada al ex fiscal.

De la misma manera, se refieren a una presunta recepción de dinero en efectivo, tierras, una planta eléctrica y varias cabezas de ganado cuya procedencia fue calificada por la Fiscalía como ruidosa.

Así transcurrió la diligencia en la Corte Suprema donde además se escuchó una interceptación entre Victoria Eugenia Restrepo, coordinadora nacional del programa de sustitución de cultivos ilícitos, con Juan Felipe Sierra, en la que insinúa que espera que le sea asignada la dirección del Inpec y para ello hace referencia al ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, a quien relaciona con Felipe Sierra.

Por ahora no ha sido fijada la nueva fecha de la siguiente audiencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad