lunes 26 de abril de 2010 - 12:19 AM

Más inundaciones dejan unos 3.400 evacuados en Brasil

Nuevas inundaciones en el sur de Brasil forzaron la evacuación de unas 3.400 personas, semanas después de que lluvias y deslaves mataran a al menos 256 en Rio de Janeiro y sus cercanías, informaron hoy funcionarios.


Fuertes lluvias en el sureño estado de Santa Catarina afectaron a un total de 42.000 personas, incluyendo a 3.406 que debieron buscar refugio con sus familiares y amigos o ser albergados temporalmente por las autoridades, informó el servicio de defensa civil.

No se reportaron muertos ni heridos en esta última inundación, pero se impuso el estado de emergencia en algunas áreas.

Las fuertes lluvias ocurren dos semanas después de que las fuertes precipitaciones causaran deslaves en la ciudad de Rio de Janeiro y su periferia matando a 256 personas, la mayoría en favelas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad