domingo 12 de julio de 2009 - 11:02 PM

Más trabajo de inteligencia pide Uribe contra bandas criminales

El presidente de la República, Álvaro Uribe, ordenó hoy a las autoridades incrementar los operativos de inteligencia y contrainteligencia para derrotar las bandas criminales en todo el país y más en Córdoba.

"Debemos acabar con las bandas criminales al servicio del narcotráfico, por eso le ordeno al coronel Forero y a Sergio López (comandante de la Policía de Córdoba) que a partir de hoy incrementen las tareas de contrainteligencia en Córdoba para derrotar a estos grupos", dijo el presidente Uribe.

Y agregó que "por medio de la fortaleza de nuestros hombres, los vamos a derrotar y ustedes saben que no me tiembla la mano para acabar con los violentos".

También alertó porque las bandas criminales de Córdoba y Antioquia están aliadas con las Farc y en otras zonas se enfrentan por el botín del narcotráfico.

El pronunciamiento lo hizo en Montería, donde el Gobierno entrega 2.041 millones de pesos a 279 víctimas de la violencia, provenientes de Córdoba, Atlántico, Bolívar Magdalena y Sucre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad