viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Masacre por venganza entre ‘paras’ en Nariño

Los seis hombres muertos en la carretera que comunica a Tumaco con Pasto, había sido objeto de seguimiento y vigilancia por las autoridades tras haber llegado el pasado domingo 8 de febrero al municipio de Tumaco.

'Las investigaciones son claras, estos hombres llegaron hace varios días al puerto (Tumaco) y al parecer estaban haciendo una actividad de inteligencia allá, lógicamente estas son zonas muy vulnerables en el tema del narcotráfico y se presenta esta retaliación', así lo expresó el coronel, Alejandro Calderón Celis, comandante operativo de la Policía de Nariño.

Muertos uno a uno

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, confirmó que la masacre se presentó en una zona comprendida entre los corregimientos de Llorente y la Guayacana, jurisdicción del Municipio de Tumaco.

Los cadáveres fueron encontrados a un lado de la carretera. Según el mandatario, uno de las seis personas que perdió la vida previamente habría sido utilizado por los victimarios para identificar a las otras cinco víctimas y posteriormente todos fueron ultimados a bala.

'En una camioneta trasportaban a una persona que se encontraba amarrada, pararon el bus de Transipiales y bajaron al que estaba amarrado quien señaló a las otras cinco personas del automotor. Los bajaron, el bus arrancó, luego se oyeron unos disparos y aparecieron los muertos', aseguró el Gobernador Navarro Wolf.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad