lunes 22 de febrero de 2010 - 7:34 PM

Matan a tiros a un brasileño en una localidad fronteriza paraguaya

Un ciudadano brasileño, que portaba identificación con supuesta nacionalidad paraguaya, fue asesinado a tiros anoche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, vecina a la localidad brasileña Ponta Porá, informó hoy lunes la Policía en Asunción.

Se trata del brasileño José Carlos Torres Olivera, de 32 años, quien falleció tras recibir varios disparos en la cabeza por parte de dos desconocidos cuando descendía de una barca en una laguna de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

Fuentes policiales detallaron a periodistas que el ahora fallecido portaba un documento de identidad paraguayo con su fotografía y con el nombre de José Luis Torres.

Explicaron que el brasileño, presuntamente de profesión abogado, residía en Ponta Porá y se desempeñaba como asistente fiscal en la localidad paraguaya de Yby Yaú, en el departamento de Concepción, vecina a Amambay, ambas colindantes con el estado brasileño Mato Grosso do Sul.

En las regiones de Amambay, Concepción y Canindeyú, donde abundan los cultivos de marihuana, son frecuentes los asesinatos por encargo, que las autoridades atribuyen en su mayoría a actos de venganza o disputas de poder entre grupos de narcotraficantes y contrabandistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad