sábado 20 de junio de 2009 - 4:25 AM

Mató a la esposa y se suicidó frente a sus hijos

Los celos compulsivos y una mala relación conyugal serían las causas que explicarían la tragedia familiar ocurrida a las 12:30 de la madrugada de este viernes en el sector de Loma Roja, en el barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla: un hombre golpeó con un martillo a su compañera, como no moría la ahorcó y más tarde se suicidó con la misma soga.

La pareja conformada por Johnnys Antonio Ortiz Suarez, de 30 años y Eucaris Marelis Suárez De Oro, de 29 años, tenían problemas de convivencia. Eran primos hermanos, Johnnys se dedicaba a vender dulces por las calles y su compañera era ama de casa.

La mujer había tomado la decisión de no vivir más con Johnnys, lo que habría generado un ataque de ira en el jefe el hogar.

Todo el dantesco cuadro fue presenciado por los dos pequeños de 4 y 7 años fruto de la unión de la pareja, quienes se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

En el piso y la cama quedaron manchas de sangre de Euscaris y los destrozos del forcejeo entre ambos.

Los vecinos escucharon los ruidos, el estropicio de los platos rotos y los gritos de la mujer, pero cuando decidieron intervenir ya era demasiado tarde.

Los dos menores narraron a los vecinos todo lo que vieron, la disputa entre sus padres y el violento deceso de ambos. El mayor intentó auxiliar a su madre pero su padre lo amenazó con el martillo.

Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hicieron cargo de los menores, quienes recibirán asistencia psicológica para superar el trauma causado por la tragedia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad