jueves 22 de abril de 2010 - 1:48 AM

Medicina legal sigue estudiando causa de muerte del Coronel Guevara

La Directora General del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luz Janeth Forero Martínez, informó que el procedimiento para establecer la posible causa de muerte del Coronel Guevara Castro, entregado por las Farc, aún no ha concluido y en ningún momento la Institución ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto.

La directora dijo, además, que el pasado 19 de abril se recibieron los resultados obtenidos del análisis adelantado por el Instituto Nacional de Salud, a las muestras extraídas de los restos óseos del coronel Julián Ernesto Guevara Castro.

El estudio forense por parte de esta entidad sigue el curso establecido dentro de los protocolos Institucionales para determinar la causa de la muerte y tan pronto se obtenga algún resultado concluyente, será entregado a la autoridad que adelanta la investigación del caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad