jueves 12 de marzo de 2009 - 3:31 AM

Medida de aseguramiento contra alias 'Karina'

Por secuestro extorsivo Elda Neyis Mosquera García, alias 'Karina', fue cobijada hoy por una nueva medida de aseguramiento.

Un fiscal especializado de Medellín la encontró culpable del secuestro de Jaime Antonio Montoya Londoño. Los hechos ocurrieron el 8 de junio de 2001 cuando un grupo de guerrilleros del frente 47 de las Farc, liderado por alias ‘Karina', se llevó a Montoya Londoño de la finca Los Manzanos, Antioquia, y lo devolvió a sus familiares 13 días después tras recibir dinero por su liberación.

Según las autoridades, alias Karina no recordó haber liderado esta acción, sin embargo, aceptó el hecho por línea de mando, además reconoció otros secuestros cometidos en el oriente antioqueño cometidos por alias 'Mulas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad