viernes 26 de junio de 2009 - 1:48 AM

Medios de comunicación invierten en programas RSE

Con la idea de escuchar a los lectores, de crear proyectos específicos para los empleados, de ir más allá del simple negocio y de conseguir utilidades, los medios Latinoamericanos desarrollan estrategias enfocadas a ser socialmente responsables.


Diarios como El Mercurio, de Chile, crearon un plan para ayudar a los trabajadores a administrar de mejor manera sus finanzas. Asimismo, El Comercio, de Perú, trabaja proyectos de educación en escuelas y que tiene como principales resultados estudiantes peruanos educados en Harvard y en otras instituciones de reconocimiento internacional.

Pero no sólo la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se evidencia en medios del exterior, pues trabajos con comunidades vulnerables y cuidado del medio ambiente son ejemplos de entidades informativas nacionales como El Colombiano, de Medellín; el Nuevo Día, de Ibagué; La Opinión, de Cúcuta; y Vanguardia Liberal de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad