viernes 12 de diciembre de 2008 - 12:17 AM

Menores de edad asesinan a golpes a educador en Cali

Ayer en la mañana cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, robaron $36 millones de la sede norte de Coomeva (Centro Comercial Plaza Norte).

Cuando los delincuentes salían con el botín, agentes de la Policía Metropolitana los interceptaron, lo que dio comienzo a un tiroteo.

La Policía logró capturar a los dos hombres, que resultaron ser dos menores de edad, mientras que las dos mujeres se escaparon con las armas.

El dinero fue recuperado y será devuelto a la cooperativa. Minutos más tarde, los dos menores de edad fueron conducidos, como ordena la Ley, a una sede transitoria del Centro de Rehabilitación del Menor Infractor del Valle del Lili, ubicada en la Calle 11 No 6-27.

Sobre las 7:45 de la noche y, al parecer, en complicidad con otros internos, los dos jóvenes dieron muerte a golpes a Diego Fernando Charry, de 30 años de edad, educador del centro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad