martes 09 de marzo de 2010 - 7:34 PM

Messi, nombrado embajador de buena voluntad de la Unicef

El futbolista argentino Lionel Messi, Balón de Oro 2009, fue designado embajador de buena voluntad por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), anunció hoy el organismo.


El delantero del Barcelona "trabajará para poner de relieve desafíos a los que se enfrentan niños especialmente vulnerables", explicó la Unicef en un comunicado.

Messi se une de esta forma a varias estrellas que tienen el papel de embajadores internacionales de la Unicef, como la actriz estadounidense Mia Farrow, el futbolista inglés David Beckham o el pianista chino Lang Lang.

Según un estudio publicado en febrero en España, el delantero argentino está considerado como el futbolista más "mediático" en el mundo, delante del portugués Cristiano Ronaldo y del inglés Wayne Rooney.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad