sábado 09 de enero de 2010 - 10:00 AM

Micheletti acusa a Chávez de querer ordenar su muerte

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, expresó ayer su temor de que el gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, pague a un sicario en el extranjero para que lo mate.

'Sí hay una preocupación de parte de muchos de nuestros funcionarios y desde luego de mi familia y mía, de lo que pueda pasar una vez que nosotros salgamos de esta posición, donde en este momento tenemos mucha seguridad que nos resguarda', pero 'en el futuro no sabemos qué es lo que puede pasar', dijo Micheletti a la radio HRN. Agregó que no teme tanto 'a los vagos de aquí que andan en estas posiciones, sino a un sicario que pudiera, lógicamente con mucha facilidad, pagar en el exterior Hugo Chávez o cualquiera de los enemigos de la democracia'.

'Nosotros hemos confirmado que un ciudadano de Venezuela hizo unas ofertas, incluso se trasladó hasta La Mosquitia (en el Caribe hondureño), donde nos dimos cuenta de que había una oferta de un millón de dólares para asesinarme', subrayó Micheletti, quien además reiteró que entregará el poder el próximo 27 de enero.

Dijo que su futuro cuando ya no sea presidente y otras cosas se las deja 'a Dios' y que él solamente ha cumplido con su deber, con su obligación como ciudadano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad