viernes 10 de julio de 2009 - 3:31 AM

Micheletti garantiza elecciones transparentes en Honduras

El presidente interno de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy al término de un encuentro con el mandatario costarricense Oscar Arias, que las elecciones generales de Honduras, previstas para el 29 de noviembre, se llevarán a cabo de manera "transparente y segura".

"El proceso electoral hondureño, que está en curso desde el mes de mayo será respetado", dijo Micheletti quien anunció su regreso inmediato a Tegucigalpa sin reunirse en San José con el presidente depuesto Manuel Zelaya.

Las elecciones generales están previstas para el 29 de noviembre y se realizarán de manera "transparente y segura", declaró el gobernante de facto hondureño al término de una reunión de más de tres horas con Arias, quien es el mediador para encontrar una salida a la crisis de Honduras.

"Estas elecciones fortalecerán nuestro sistema electoral", aseguró.

Micheletti se reunió con Arias durante más de tres horas hoy, poco después de que el mandatario costarricense lo hubiera hecho con Zelaya.

Pese a su rápido regreso a Honduras, el presidente de facto no cerró la puerta al diálogo al anunciar que en San José queda una "comisión de trabajo" que lo representará en las conversaciones, integrada por Arturo Morales, Mauricio Villeda, Carlos López Contreras, Vilma Cecilia Morales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad