lunes 05 de octubre de 2009 - 7:07 PM

Micheletti pedirá a su gabinete levantar restricción de libertades en Honduras

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, anunció hoy que pedirá a su gabinete de gobierno derogar el decreto que suprimió hace una semana las libertades civiles en el país.

"Es mi decisión derogar el decreto, pero la decisión la tomaremos con el Consejo de Ministros el día de hoy para suspender" las restricciones, afirmó el gobernante de facto, en una entrevista difundida en la televisión local.

El polémico decreto suprimió las libertades de movimiento, reunión y prensa, y bajo su amparo Micheletti sacó del aire a Radio Globo y al Canal 36, afines al presidente Manuel Zelaya, depuesto en un golpe de Estado el 28 de junio y quien se refugia en la embajada de Brasil desde hace una semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad