lunes 08 de junio de 2009 - 9:04 PM

Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia de visita privada en Londres

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y sus hijas Sasha y Malia estuvieron hoy de visita privada en Londres, según informó la agencia de noticias PA.

Las tres llegaron por la mañana a la capital británica procedentes de París, donde durante el fin de semana visitaron la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y el centro Pompidou.

De su estancia en Londres sólo se sabe que estuvieron en el palacio de Westminster y que podrían haber visitado el Big Ben.

Desde el 10 de Downing Street, un portavoz informó de que ni el primer ministro, Gordon Brown, ni su esposa Sarah, que mantienen una buena relación con los Obama, habían estado hoy en contacto con la esposa del presidente estadounidense.

Aprovechando la última etapa de la gira del presidente estadounidense por Oriente Medio y Europa, y tras asistir el sábado a las conmemoraciones del 65 aniversario del desembarco de Normandía, los Obama hicieron turismo el domingo por París.

El presidente regresó a Washington, pero su mujer y las niñas decidieron estar unas horas más en Europa para visitar Londres.

Se trata de la primera visita a Europa de Sasha y Malia, que hasta ahora sólo habían salido de Estados Unidos para acompañar a sus padres en una visita a Kenia, país de origen del padre de Obama.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad