jueves 20 de noviembre de 2008 - 3:34 AM

Microsoft propondrá un programa antipiratería gratuito en 2009

El fabricante estadounidense de programas Microsoft anunció que ofrecerá gratuitamente, a partir de 2009, un programa de seguridad destinado a proteger los ordenadores de los ataques de piratas informáticos.

El programa "Morro" brindará "una protección casi completa contra los virus", incluídos los programas espías y troyanos para las plataformas XP, Vista y Windows 7.

El programa debería estar disponible en el segundo semestro de 2009 y, en paralelo, Windows dejará de vender su actual programa de seguridad, Windows Live OneCare, a partir del 30 de junio.

Varios analistas subrayaron el miércoles que ésta es una mala noticia para los fabricantes especializados como McAfee o Symantec.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad