martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Miguel Ángel Rangel deberá seguir en prisión

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, en contra del representante a la Cámara por Bolívar Miguel Ángel Rangel Sosa, quien fue detenido en su lugar de residencia hace poco más de una semana, señalado de tener presuntos nexos con paramilitares.

En contra de este parlamentario la Corte tiene una serie de testimonios que los cuestionan por haber nombrado a Blanca Dilia Duque Gaviria, hermana del desmovilizado jefe de las Auc Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, en su Unidad de Trabajo Legislativo -UTL-.

Según se ha conocido, los principales testigos en contra de Rangel son Gabino José Mora Martínez, ex alcalde de Pinillos, y Alejandro Escobar Hernández, concejal de la misma población.

Dichas declaraciones manifiestan que cuando Rangel se desempeñó como alcalde de Pinillos, Bolívar, le entregó el poder a dos paramilitares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad