miércoles 07 de abril de 2010 - 3:17 AM

Miguel Peñaloza sería el Coordinador General de la campaña de Santos

Miguel Peñaloza, Alto Consejero para las regiones de la Presidencia de la República, renunció hoy martes a ese cargo para ser el coordinador general de la campaña de Juan Manuel Santos, candidato presidencial por el Partido de La U.

La decisión fue tomada debido a su amplia experiencia en el trabajo electoral, pues Peñaloza fue el coordinador logístico de las dos campañas políticas del Presidente de la República, Álvaro Uribe.

A lo largo de los años del Gobierno uribista, el alto funcionario ha sido uno de los hombres de más confianza para el Primer Mandatario.

Desde el 1 de julio de 2008 asumió el liderazgo de la Consejería Presidencial para las Regiones, encargada de la organización, realización y seguimiento a los consejos comunales de Gobierno.

Aunque Peñaloza no ha hecho aún pública su renuncia, se sabe que ya le presentó la carta de agradecimiento al Jefe de Estado, quien la aceptó.

Se desconoce hasta cuándo permanecerá en el cargo y quién podría sucederlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad