lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘militares colombianos amigos’ le dieron video de armas a Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló ayer que 'militares colombianos amigos' suyos le facilitaron un video que muestra a presuntos guerrilleros del Eln dando parte del robo de armas venezolanas durante un ataque a un puesto militar fronterizo en 1995.

Chávez reveló la información al rechazar nuevamente las denuncias colombianas sobre el supuesto desvío de armas venezolanas hacia la guerrilla, las cuales propiciaron la nueva crisis diplomática bilateral.

'Militares colombianos me hicieron llegar un video, una copia' que muestra 'a la guerrilla colombiana (...) haciendo una relación del armamento que sacaron de Cararabo. Yo tengo amigos militares, uniformados activos, colombianos', dijo Chávez.

La cadena Telesur difundió un vídeo en el que presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln) dan cuenta a sus superiores del robo de lanzacohetes venezolanos.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad