jueves 12 de noviembre de 2009 - 7:27 PM

Mindefensa anuncia acción militar integral en Cauca

El ministro de defensa Gabriel Silva anunció una acción integral militar en la cual se unan todas las fuerzas para erradicar lo que denominó reductos de las Farc en el departamento del Cauca.

Para, ello ya se tomó la decisión de crear el comando conjunto, se va a trasladar la tercera división de la ciudad de Cali a Popayán, se está llevando 2500 hombres de diferentes especialidades, además llegaran varias unidades urbanas y rurales al departamento.

"Todas las fuerza comienzan a pegar de manera integral para aumentar su efectividad", dijo el ministro a Caracol Radio.

El martes pasado el sexto frente de las Farc atacó el municipio de Corinto, Cauca, en la cual resultaron muertos nueve militares.

El ministro reconoció que tras el ataque existieron fallas. "Hemos cometido errores, pero estos son una consecuencia de que tememos una mayor presencia, los hombres se descuidan la inteligencia no es rfecta".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad