miércoles 10 de marzo de 2010 - 11:33 PM

Mindefensa pidió igualdad de condiciones en juicios para miembros de la Fuerza Pública

"La justicia espectáculo debe revisarse para evitar que los oficiales que son investigados no sean juzgados antes del juicio", dijo hoy el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján.


Y agregó: "Queremos exigir de la ciudadanía, de la sociedad, el respaldo para que nuestros hombres tengan también sus derechos protegidos, no puede ser que mientras un narcoterrorista, un bandido, un hombre que ha matado y ha destruido un patrimonio de miles de colombianos, reciba todas las garantías como lo es el debido proceso y muchos de nuestros hombres son condenados antes de llegar a juicio, eso no es sacrificio".

Eso es lo que el alto funcionario denominó justicia espectáculo.

El pronunciamiento lo hizo durante la presentación de las reglas de enfrentamiento y el uso de la fuerza que deben utilizar las Fuerzas Militares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad