miércoles 16 de diciembre de 2009 - 12:53 AM

Mindefensa reconoció que aún se prestan falsos positivos en el país

Durante la reunión del Comité de seguimiento sobre denuncias de presuntos homicidios en persona protegida, el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, aseguró que en el territorio nacional aún se registran ejecuciones extrajudiciales o los denominados falsos positivos.

El Alto funcionario aseguró :"Hicimos un corte de cuentas y lo que es importante señalar es que todavía existen casos (falsos positivos) cosa que nos preocupa y nos angustia y por eso recurrimos a la dirigencia de este Comité y por eso lo convocamos otra vez y firmamos un nuevo convenio con Naciones Unidas".

El nuevo Comité está integrado por delegados de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja como de quienes hacen parte de la política ministerial de cero tolerancia a las violaciones a los derechos Humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad