miércoles 14 de abril de 2010 - 9:51 PM

Mindefensa y director del DAS se reunen para evaluar consecuencias del recorte presupuestal

Desde las 10:30 de la mañana el director del DAS, Felipe Muñoz, y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, analizan cómo se va a entregar dinero a la entidad de inteligencia, ya que el gobierno de Estados Unidos decidió no darle más ayudas.



El viceministro de Defensa para el grupo empresarial del sector Defensa, general en retiro Fernando Tapias, aseguró que "es una decisión autónoma del Gobierno de Estados Unidos, lo importante es que se mantenga la colaboración de ese país con otras fuerzas del Estado".

Esta reunión se da luego de que el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, anunció en la noche del martes que el Gobierno de su país desviará los recursos que tenía para el DAS, para la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad