sábado 29 de noviembre de 2008 - 1:33 AM

Mindefensa y militares envian mensaje a los secuestrados

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y los militares rescatados en la operación Jaque, enviaron un sentido mensaje para que sean liberados los secuestrados del país.

El Jefe de la Cartera de Defensa indicó: 'Este es un clamor universal, por la libertad de los secuestrados, demostrándoles que no los hemos olvidado un solo minuto y no vamos a descansar hasta verlos libres'.

De la misma forma, Santos envió un mensaje a los integrante de los grupos armados al margen de la ley y las Farc para que liberen a los secuestrados y quienes se entreguen recibirán beneficios económicos y legales.

Por otra parte dos de los integrantes del Ejército Nacional liberados en la operación Jaque dijeron que estaban acompañando a las personas privadas de la libertad.

El teniente Raimundo Malagón expresó: 'Los invito para que tengan fe, así lo sentimos nosotros en cautiverio y que tengan la certeza de que el pueblo colombiano los está acompañado'.

De la misma forma el oficial dijo que esta clase de manifestaciones se sienten en la selva y se convierten en un aliento y esperanza para un secuestrado.

El cabo William Pérez, conocido por ser el enfermero de Ingrid Betancourt, indicó: 'Estos actos (marcha) nos recuerdan que aún algunos compañeros y colombianos secuestrados siguen allí'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad