miércoles 23 de septiembre de 2009 - 11:10 PM

Mininterior denuncia que la Procuraduria también ´chuzaba`

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, denunció que la Procuraduría General también hacía interceptaciones ilegales y que estas fueron suspendidas cuando llegó el nuevo procurador, Alejandro Ordóñez.

El ministro confirmó el hecho en compañía del propio Procurador General luego de una reunión. "Nos enteramos que en la Procuraduría había una sala de interceptaciones que venía operando desde el 2004", dijo Valencia Cossio.

Pero el tema no quedó allí, Valencia confirmó que en el país existen 12 empresas privadas que hacían interceptaciones ilegales que presuntamente vendían información, "se debe saber si en realidad se están vendiendo las grabaciones", añadió.

En esta oportunidad el ministro le pidió a la Procuraduría y la Fiscalía que investigue cuál era el propósito de las grabaciones ilegales y reiteró que estas interceptaciones amenazan la estabilidad del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad