viernes 18 de diciembre de 2009 - 1:27 AM

Ministro de defensa aún no opina sobre el informe del Palacio de Justicia

Minutos después de haberse conocido el informe de la Comisión de la Verdad sobre el holocausto del Palacio de Justicia, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, expresó que no puede dar una opinión hasta conocer a profundidad el estudio.


"Vamos a estudiar ese informe, la investigadora es una comisión seria, vamos a evaluar sus conclusiones; naturalmente, en lo que no estemos de acuerdo lo haremos público y en lo que estemos de acuerdo, se reconocerá y así se dirá", sostuvo Silva Luján.

Además, agregó que en "temas tan delicados, las opiniones ligeras, los comentarios o los adjetivos sobran. Aquí solo podemos tener una posición institucional y eso requiere un proceso de análisis y elaboración que no hemos hecho todavía".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad