sábado 20 de diciembre de 2008 - 1:41 AM

Ministro de Defensa calificó a Vicente Rangel como el 'peor enemigo de Colombia'

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, cuestionó la posible elección del ex vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel, como secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA.

De la misma forma, el Jefe de la Cartera de Defensa dijo que Colombia se opondría a esa posible postulación.

"Dios nos ampare y nos favorezca, él es el peor enemigo que tiene Colombia, ojalá eso no suceda", señaló el ministro Santos.

La declaración del ministro Santos se dio porque el actual secretario de la OEA, José Miguel Insulza, evalúa su retiro del cargo con el fin de presentarse a las elecciones presidenciales en Chile y cuyo plazo de inscripción vence el próximo 26 de enero.

El ministro Santos afirmó que el ex vicepresidente venezolano no puede llegar a este cargo y que Gobierno nacional podría votar negativamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad