sábado 06 de diciembre de 2008 - 1:45 AM

Ministro de Defensa inició destituciones por la Fuerza Pública por pirámides

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció que a partir de este viernes empezaron las destituciones de miembros de la fuerza pública por el tema de pirámides, por participación u omisión.

El jefe de la cartera de Defensa expresó que esta mañana 'en una junta asesora que tuvimos con generales de la Policía, tomamos unas acciones y suspender a varios oficiales de la Policía por estar involucrados en pirámides'.

Santos reveló que seguirán tomando decisiones similares y envió una advertencia a todos los integrantes de las fuerzas militares que estén involucrados en cualquier pirámide.

También informó que el mayor Carlos Humberto Romero, comandante de la Policía de Mocoa (Putumayo), fue destituido y será judicializado porque, al parecer, recibió un soborno de al menos tres millones de pesos para permitir la fuga de uno de los dueños de la pirámide Drfe.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad