viernes 05 de marzo de 2010 - 3:07 AM

Ministro de Defensa sostiene que paro está infiltrado por 'narcoterrorismo'

El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, afirmó que el paro, que ya completa cuatro días en Bogotá, está infiltrado por el ‘narcoterrorismo’ y por esa razón fue necesario reforzar el pie de fuerza con 1.000 uniformados más.



"Tenemos evidencia de que muchos de los agitadores del paro en Bogotá han tratado de movilizar a la gente por un camino vandálico; efectivamente están encausados por grupos narcoterroristas", afirmó el Ministro.

De la misma forma el funcionario reveló que 1.000 policías más de las Fuerzas Especiales y el apoyo de la Policía Militar realizarán patrullajes en la capital para impedir desmanes.

Silva Luján agregó que "evidentemente están asociados con el narcoterrorismo. Estos sujetos no quieren protestar, sino generar actos violentos".

El jefe de la cartera de Defensa le envió un mensaje a la ciudadanía para que no se dejen influenciar por milicias urbanas, al parecer de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad