martes 06 de enero de 2009 - 2:28 AM

Ministro de relaciones exteriores posesionó nueva canciller

Con más de 22 años de experiencia en cargos públicos, Clemencia Forero Ucrós se posesionó este lunes como nueva Viceministra de Relaciones Exteriores.

Ante el canciller, Jaime Bermúdez, Forero Ucrós ocupó el cargo en reemplazo de Camilo Reyes, quien renunció el pasado 27 de agosto luego de 35 años al servicio del Ministerio.

La nueva Vicecanciller es licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes y Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana.

Se ha desempeñado como Jefe de Misión ante las Naciones Unidas en Ginebra; Viceministra de Relaciones Exteriores desde el 30 noviembre de 2001 a julio de 2003, y entre 1989 y 1990.

En varias ocasiones ha sido negociadora internacional de la Presidencia de la República y Embajadora de Colombia en Suecia. Además fue Viceministra de América y Soberanía Territorial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad