viernes 21 de agosto de 2009 - 9:11 PM

Ministro de Transporte ordenó suspender las obras de pista de El Dorado

El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego ordenó suspender las obras que se adelantan en la pista dos del Aeropuerto ELDorado de Bogotá tras las congestiones que se han presentado en los últimos días.

 

El ministro Uriel Gallego anunció que 'se deben suspender las obras y estas serán reprogramadas para evitar más congestiones".

De acuerdo con el funcionario a las diez de la mañana de este viernes se buscará fijar una fecha tras una reunión con la Aeronáutica Civil y el contratista de la obra para evitar más traumatismos en el principal aeropuerto del país.

Las aerolíneas habían solicitado a la Aeronáutica Civil que se busquen mecanismos urgentes para disminuir el caos en el Aeropuerto El Dorado por los trabajos en la pista norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad