martes 28 de julio de 2009 - 1:24 AM

Ministro español garantiza a Zelaya que España apoyará su retorno lo antes posible

El ministro español de Asuntos Exteriores, garantizó hoy al depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, que España hará todo lo necesario para que su retorno a Tegucigalpa "sea lo más rápidamente posible".

Moratinos, en una rueda de prensa en Caracas junto a su colega venezolano, Nicolás Maduro, trasladó a Zelaya el pleno apoyo de España a su vuelta al poder en una conversación telefónica que mantuvo con el dirigente hondureño desde Venezuela, donde se encuentra de visita oficial.

El jefe de la diplomacia española afirmó que el compromiso de Zelaya es evitar situaciones que puedan derivar en violencia y emplazó al Gobierno de facto de Roberto Micheletti a actuar de la misma manera y permitir el regreso al orden constitucional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad