domingo 28 de diciembre de 2008 - 7:48 PM

Ministro revela 14 presuntos terroristas iban a perpetrar atentado en Bahrein

Catorce presuntos terroristas, detenidos hace diez días en Bahrein, iban a cometer un atentado durante las fiestas nacionales del país a mediados de este mes, informó hoy la prensa de este país, que cita al ministro del Interior, Rashed Bin Abdalá al Jalifa.

Al Jalifa ha explicado que entre los supuestos terroristas figura un funcionario del Ministerio del Interior.

Los presuntos terroristas iban a llevar a cabo ataques con artefactos explosivos de fabricación casera en distintos lugares importantes del país durante las fiestas nacionales de este reino árabe.

Según el ministro, los supuestos terroristas han recibido un entrenamiento en la fabricación de explosivos en Siria.

Algunos de los detenidos habían sido encarcelados y fueron liberados más tarde gracias al último indulto presidencial bahriní.

El pasado 17 de diciembre, las autoridades del país árabe anunciaron la detención de varios presuntos terroristas, pero no ofrecieron detalles sobre los arrestados. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad