lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Ministro Santos tratará el tema de la 'legítima defensa' con sus homólogos

Hoy el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, viaja a Chile y Brasil, países donde adelantará reuniones con el fin de fortalecer las relaciones en temas de seguridad, defensa y progreso tecnológico con diferentes naciones del continente.

El ministro Santos iniciará su recorrido en Santiago de Chile, donde participará en la Primera Reunión de Ministras y Ministros del Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas).

Wellington Sandoval, de Ecuador; Gustavo Rancel, de Venezuela, y el ministro Santos, serán los protagonistas ya que en las fronteras con estos países se espera un acuerdo para que las naciones colaboren para evitar que grupos armados ilegales traspasen a otros países.

En esta reunión el ministro Santos tiene previsto reunirse con la presidenta del país austral, Michelle Bachelet.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad