miércoles 08 de julio de 2009 - 1:59 AM

Ministros de Colombia y España tratarán gripe A y programas de cooperación

Los ministros de la Protección Social de Colombia, Diego Palacio, y de Sanidad de España, Trinidad Jiménez García-Herrera, se reunirán mañana en Madrid para tratar, entre otros asuntos, la gripe A y programas de cooperación, informaron hoy en Bogotá fuentes oficiales.

La reunión se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Sanidad y Política Social de España y asistirá también el embajador de Colombia en Madrid, Carlos Rodado.

Un breve comunicado de prensa del despacho del ministro colombiano en Bogotá señaló que en este encuentro se discutirán mecanismos de cooperación entre ambos países.

La reunión de los dos altos cargos se produce dos días después de confirmarse en Colombia dos nuevos fallecimientos en Bogotá a consecuencia del virus de la gripe AH1N1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad